El conjunto onubense cayó derrotado en Alicante por 4 a 3 y pierde el liderato del grupo en favor de los alicantinos
El encuentro que abría el choque entre alicantinos y onubenses se definió casi por la vía rápida. Mark Caljouw y Hristomira Vasileva Popovska lograron ser superiores a sus rivales en casi todo el encuentro, especialmente en el primer set, que se cerró con un 1-11 favorable al equipo visitante. El segundo fue más igualado, con un 6-11, y en el tercero los alicantinos trataron de responder logrando un 11-8. Sin embargo, aunque también de manera apretada, el equipo onubense logró la primera victoria cerrando el partido con un 9-11.
En el dobles femenino, Ana Caballero y Ana Ramírez por parte de los locales, se enfrentaban a Silvia Redondo y Laura Santos por parte de los de Adrián Márquez. El primer set se quedaría en casa por un 11-7. En el segundo, Silvia y Laura sacarían coraje logrando un ajustado 9-11. Sin embargo, los dos siguientes envites caerían de lado local por 11-7 y 11-4, sumando así su primer punto al marcador. En el cuadro masculino se viviría un partido apasionante, puesto que se llegaría hasta el quinto set. Parecía que los locales, con Miguel Esteve y Ginés Valles tenían el partido, porque se llevaban los dos primeros sets por 11-9 y 11-10. No obstante, Alejandro Pérez y Álvaro Morán trataron de llevarse el partido ganando el tercer y cuarto set por 3-11 y 10-11. Aun así, ya en el quinto set, los alicantinos terminaban de concretar su segunda victoria con un resultado de 11-5.
Los individuales comenzarían también con mal pie para el conjunto onubense. En el femenino se enfrentaban Inés Costero y Laura Santos. La jugadora local acabaría pronto el partido con un contundente 11-7,11-7, 11-4. En el masculino sería un partido bastante diferente, el jugador de origen chino Jiaxi Zuo se impuso en los dos primeros sets por 11-6 y 11-8, pero antes de que pudiera cerrarlo por la vía rápida, Álvaro Morán lograba ganar los dos siguientes sets para forzar el quinto set, con resultados de 8-11 y 4-11. Sin embargo, la suelte no sonreía a los onubenses, y tras el quinto set, con resultado 11-7, se certificaba su derrota. Una derrota inesperada porque los onubenses a priori partían como favoritos.
Ya en los últimos individuales, con todo decidido, Mark Caljouw se impondría a Miguel Esteve con un resultado de 8-11, 7-11 y 8-11. Por otra parte en el femenino, Hristomira Vasileva Popovska se haría con la victoria ante Ana Ramírez por 10-11, 7-10, 11-4 y 4-11. Con este resultado el equipo pierde el liderato y se prepara para recibir al San Antonio Valencia el próximo 16 de noviembre en el Polideportivo Andrés Estrada
										








      
      